domingo, 8 de enero de 2017

Cosas que hacer con los niños en vacaciones en Viña del Mar GRATIS


Si vives en Viña del Mar o sus alrededores, este Verano 2017 trae muchas entretenciones para los niños que no podemos dejar pasar. Y presten atención: ¡todas estas actividades son gratuitas!


La educación de nuestros hijos no tiene por qué terminar con el año escolar ni ser algo aburrido. Dejemos de lado la silla, la mesa, el lápiz y el papel, para ayudar a los niños a reencantarse con el conocimiento, y descubrir  la creatividad y la curiosidad que llevan dentro con estas actividades de verano en la Quinta Región.
 

Talleres Artísticos


La Casa de las Artes de la Municipalidad de Viña del Mar dictará talleres gratuitos durante el verano 2017, con temáticas relacionadas al arte, como: Canto, Violín, Escultura, Origami, Street Dance, Pintura y Técnicas Mixtas, Arte y Reciclaje, Mural, Grabado, Arte Infantil, Guitarra, Dibujo Creativo, Autorretrato, Vientos, Comics, Construcción de Títeres, Fotografía, Iniciación Musical, Piano y Batería. Para revisar los horarios y ver más información de los talleres, haz clic aquí. ¡A inscribirse pronto porque se acaban los cupos!


Ejercicio y Deportes


Si prefieren algo más movido, en la Playa del Deporte, o mejor conocida Playa de las Salinas, se realizarán durante el verano diversas actividades como escuelas y clases de: Skimboard, Bodyboard, Zumba, Calistenia, Slackline, Rugby Playa, Voleibol Playa, Fútbol Playa, Body Combat, Entrenamiento Funcional, entre otras. ¡Algunas clases se pueden hacer en conjunto con los padres, para divertirse y quedar en forma con ellos! Revisa aquí los horarios y las clases.
También hay ofertas deportivas  en otros lugares y gimnasios en Viña, todas gratuitas; en la web “Ciudad del Deporte” podrás revisar todo el programa de actividades deportivas para este Verano.

Otros Programas


Con el Programa Verano Entretenido en Familia de la Municipalidad de Viña, se ofrecen además variadas actividades por Sectores específicos de la Comuna, incluidos: Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño, Reñaca Alto, Miraflores Alto y Las Achupallas, donde se realizarán talleres o clases artísticos y deportivos.

Más Diversión


Para seguir con la diversión, no te pierdas los conciertos, películas, exposiciones y otras actividades que se realizarán en enero, revisando el Calendario de actividades del Área de desarrollo Turístico y Económico de Viña del Mar.


En vez de estar pensando en qué hacer en el Verano con los niños, con tantas cosas entretenidas tendremos que esperar que nos alcance el tiempo para todas. ¡Disfrútenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario